Percepción e identificación de conflictos ambientales del partido de Tigre

✅El 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Ambiente ?. Por este motivo nos parece oportuno y sumamente importante convocar a la ciudadanía de Tigre a asistir a un “Taller de percepción ambiental e identificación de conflictos ambientales del partido de Tigre e Islas del Delta de Tigre”, a fin de trabajar juntos en un mapeo colectivo ambiental?️.
Esta actividad estará coordinada por profesionales y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental del Instituto de Formación Técnica Superior N°22.

✅El taller de mapeo se encuentra enmarcado dentro del proyecto “Diagnóstico Geográfico y Ambiental del partido de Tigre e islas del Delta de Tigre”. Esta actividad se constituye en una experiencia de aprendizaje situada para los estudiantes y los resultados obtenidos permitirán construir un diagnóstico participativo en vínculo directo con la ciudadanía local.

?️¿Cuándo? Viernes 2 de junio de 2023
?¿Dónde? En la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT). Montes de Oca 442 – Tigre
?¿A qué hora? De 14:30 a 17 horas

¡Te esperamos!
Inscribite acá ? https://forms.gle/jz6ESFs8VA4EwrEfA

Tu presencia será muy importante para nuestro proyecto.

Este taller de mapeo se encuentra enmarcado dentro del proyecto “Diagnóstico Geográfico y Ambiental del partido de Tigre e islas del Delta de Tigre” desarrollado a partir de un proyecto intercátedra en el Instituto de Formación Técnica Superior N°22. El insumo producido en este taller y los resultados obtenidos permitirán construir un diagnóstico participativo en vínculo directo con la ciudadanía local.